FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

SEMINARIO Plan y Gestión de Marketing Digital

Lugares de Celebración

HuelvaCEL Aracena - Plaza de Doña Elvira s/n - 21200 Aracena (Huelva) Fecha
14-03-2019
Horario:
10:00 h. - 14:00 h.
Registro Cerrado

Objetivos

  • • Transmitir a los asistentes la importancia de la visión estratégica en los procesos de gestión de medios sociales, aprendiendo a desarrollar un plan enfocado a los mismos, entendiendo sus diferentes fases y la relevancia de su definición de cara a la gestión de marketing y comunicación de la empresa
  • • Practicar con las herramientas de planificación y gestión de medios sociales
  • • Resolver todas las inquietudes de los asistentes

Contenido

  1. Posicionamiento de la marca en Internet
  2. Ecosistema Digital de la empresa
  3. Inbound Marketing y Marketing de contenidos
  4.  Social CRM (Atención al cliente en redes sociales)
  5. Acercamiento al ecommerce
  6. Herramientas para la optimización del tiempo y la estrategias

Ponente

Teresa Suárez Martín

Periodista especializada en comunicación corporativa 360º y marketing en Social Media.

Teresa, además, es consultora independiente y responsable de comunicación, marketing y desarrollo de producto en Opileak.

Responsable de Comunicación en Colegio Internacional San Francisco de Paula.

Mentora de Comunicación y Marketing Digital en Andalucía Open Future (Espacio Crowdworking de Telefónica y Junta de Andalucía). DEA y Máster en Comunicación Corporativa y Periodismo Global.

Docente en universidades, empresas y escuelas de negocio sobre planificación y gestión de redes sociales, marketing online, entornos digitales para los negocios y la marca personal.

Mentora en Startup Weekend Sevilla de Up Global y cofundadora de la asociación SevillaUP.

Check Also

SEMINARIO Cómo construir un plan de medios sociales adaptado a tu empresa