14-03-2019
10:00 h. - 14:00 h. -
Lugares de Celebración
Objetivos
- • Transmitir a los asistentes la importancia de la visión estratégica en los procesos de gestión de medios sociales, aprendiendo a desarrollar un plan enfocado a los mismos, entendiendo sus diferentes fases y la relevancia de su definición de cara a la gestión de marketing y comunicación de la empresa
- • Practicar con las herramientas de planificación y gestión de medios sociales
- • Resolver todas las inquietudes de los asistentes
Contenido
- Posicionamiento de la marca en Internet
- Ecosistema Digital de la empresa
- Inbound Marketing y Marketing de contenidos
- Social CRM (Atención al cliente en redes sociales)
- Acercamiento al ecommerce
- Herramientas para la optimización del tiempo y la estrategias
Ponente
Teresa Suárez Martín
Periodista especializada en comunicación corporativa 360º y marketing en Social Media.
Teresa, además, es consultora independiente y responsable de comunicación, marketing y desarrollo de producto en Opileak.
Responsable de Comunicación en Colegio Internacional San Francisco de Paula.
Mentora de Comunicación y Marketing Digital en Andalucía Open Future (Espacio Crowdworking de Telefónica y Junta de Andalucía). DEA y Máster en Comunicación Corporativa y Periodismo Global.
Docente en universidades, empresas y escuelas de negocio sobre planificación y gestión de redes sociales, marketing online, entornos digitales para los negocios y la marca personal.
Mentora en Startup Weekend Sevilla de Up Global y cofundadora de la asociación SevillaUP.