Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEMINARIO: “NUEVA REGULACIÓN DE LAS HOJAS DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN ANDALUCÍA. NOVEDADES EN SU TRAMITACIÓN”

FLOR ÁLVAREZ ÁLVAREZ

Es funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía. En la actualidad, es la Jefa del Servicio de Consumo de la Delegación territorial de Salud y Familias en Huelva.

Objetivo:

El pasado mes de junio 2019 se publicó una nueva regulación para las hojas de quejas y reclamaciones en Andalucía y su tramitación administrativa (Decreto 472/2019, 28 de mayo, BOJA 03.06.19), cuya entrada en vigor está prevista para el  próximo 3 de diciembre de 2019, estableciendo novedades que permitirán garantizar una mayor transparencia y seguridad jurídica en materia de consumo

Por ello, y dada la importancia que esta nueva normativa tiene en el desarrollo de la actividad de las empresas en su relación con consumidores y usuarios, desde FOE y en colaboración con el Servicio de Consumo de Huelva ha organizado el Seminario Informativa en la que se dará a conocer a los asistentes, los principales contenidos y requisitos para la correcta gestión y tramitación de las nuevas hojas de reclamaciones, de conformidad con las exigencias de la nueva normativa.

Contenidos

1.- Nueva regulación de las hojas de quejas y reclamaciones en Andalucía.

2.-  Novedades en su tramitación. Comparativa con la anterior regulación.

3.- Turno de preguntas

Lugares de Celebración




Huelva
CELS de Aracena. Plaza de Doña Elvira s/n, Aracena ( Huelva)
Modalidad
Fecha
26-11-2019
Horario:
10:00h a 13:00h -
Registro Cerrado