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FLOR ÁLVAREZ ÁLVAREZ
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Es funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía. En la actualidad, es la Jefa del Servicio de Consumo de la Delegación territorial de Salud y Familias en Huelva.
Objetivo:
El pasado mes de junio 2019 se publicó una nueva regulación para las hojas de quejas y reclamaciones en Andalucía y su tramitación administrativa (Decreto 472/2019, 28 de mayo, BOJA 03.06.19), cuya entrada en vigor está prevista para el próximo 3 de diciembre de 2019, estableciendo novedades que permitirán garantizar una mayor transparencia y seguridad jurídica en materia de consumo
Por ello, y dada la importancia que esta nueva normativa tiene en el desarrollo de la actividad de las empresas en su relación con consumidores y usuarios, desde FOE y en colaboración con el Servicio de Consumo de Huelva ha organizado el Seminario Informativa en la que se dará a conocer a los asistentes, los principales contenidos y requisitos para la correcta gestión y tramitación de las nuevas hojas de reclamaciones, de conformidad con las exigencias de la nueva normativa.
Contenidos
1.- Nueva regulación de las hojas de quejas y reclamaciones en Andalucía.
2.- Novedades en su tramitación. Comparativa con la anterior regulación.
3.- Turno de preguntas
Lugares de Celebración
26-11-2019
10:00h a 13:00h -
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