Málaga
CEM - San Lorenzo, 20 29001 - Málaga
Fecha
08-02-2018
Horario:
10:00 h. - 14:00 h.
Registro Cerrado
Málaga
CIT Marbella. Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. C/ José Melia, 2. 29603 Marbella (Málaga)
Fecha
04-04-2018
Horario:
10:00 hs - 14:00 hs
Registro Cerrado
Córdoba
CECO - Jardines Virgen de la Estrella nº 1 14006 - Córdoba
Fecha
11-04-2019
Horario:
10:00 h. - 14:00 h.
Registro Cerrado

Lugares de Celebración

Objetivos

LinkedIN se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas digitales más potentes del entorno empresarial. Con más de 10.000.000 de usuarios activos y la presencia de miles de empresas, contar con una estrategia organizada y utilizarla en los diferentes ámbitos de la gestión empresarial puede convertirse en un valor añadido para cualquier empresa.

Desde la captación y selección del talento, pasando por el área comercial hasta llegar a la comunicación y el marketing.

LinkedIN te ofrece soluciones para todas y cada una de ellas, aumentando así las posibilidades de llegar a más clientes y mejorar los resultados del negocio.

En este taller te daremos las claves para desarrollar una estrategia que, atendiendo a las diferentes áreas del negocio, te permita mejorar los resultados de tu organización.

Contenido

  • Linkedin: conceptualización y contextualización
  • La digitalización de la empresa y el papel de Linkedin en este nuevo paradigma
  • • ¿Qué soluciones ofrece Linkedin para el desarrollo del negocio?
  • • Cómo desarrollar una estrategia empresarial
  • • Linkedin y su aplicación a la gestión de personas. Captación, selección y desarrollo del talento
  • • Linkedin y su aplicación al área comercial. ¿Cómo generar negocio?
  • • Linkedin y su aplicación al área de Comunicación y Marketing. Campañas focalizadas y orientadas al target objetivo.

Ponentes

Alejandro Durán Asencio

Alejandro Durán Asencio

Director de Proyectos Formación y Consultoría ConTalento RRHH. Diplomado en Turismo, Diploma en Hotel Management, Máster en Gestión del Talento y Técnico Superior en Gestión de Proyectos Formativos. Experto en la creación, y desarrollo de programas formativos así como organizador de jornadas, seminarios y encuentros relacionados con el empleo y las redes sociales.

Docente especializado en mejora de habilidades y competencias profesionales, orientación laboral y desarrollo de la marca personal con amplia experiencia impartiendo formación en diferentes entidades y organizaciones tanto públicas como privadas: OPPlus – Grupo BBVA, Fundación Telefónica, Cruz Roja España o Asociación Española contra el Cáncer o IKEA España entre otras.

Docente en el Master de Dirección de RRHH de Cámara de Comercio de Granada y Universidad de Málaga.

.

Miguel Ángel Serralvo Cano

Miguel Ángel Serralvo Cano

Socio Director ConTalento RRHH. Empresario con más de 15 años de experiencia profesional, ha trabajado de consultor, gerente y directivo de diferentes empresas de ámbito nacional, siempre relacionado con el área de Recursos Humanos, el desarrollo de personas y la formación privada.

Destaca su trabajo dentro del ámbito de la orientación directiva y la selección de personal para puestos claves utilizando, entre otras, técnicas de reclutamiento 2.0, además de otros aspectos relacionados con la consultoría en gestión de personas y RRHH.

Apasionado de la formación y la capacitación directiva, es ponente habitual en Escuelas de Negocios, colaborando en diferentes Programas de Posgrados (públicos o privados) como mentor, tutor y miembro de tribunal evaluador (programas MBA, RRHH, Marketing y Comercial).