Jaén
CEJ - Paseo de la Estación 30, 7ª y 8ª Planta 23003 - Jaén
Modalidad
Fecha
30-01-2018
30-01-2018
Horario:
09:30 h. - 13:30 h. -
09:30 h. - 13:30 h. -
Registro Cerrado
Córdoba
CECO - Jardines Virgen de la Estrella nº 1 14006 - Córdoba
Modalidad
Fecha
02-03-2018
02-03-2018
Horario:
10:00 h. - 14:00 h. -
10:00 h. - 14:00 h. -
Registro Cerrado
Almería
Plaza Aldeas Infantiles 12, 04740 ROQUETAS DE MAR (Almería)
Modalidad
Fecha
05-04-2018
05-04-2018
Horario:
10:00 h - 14:00 h -
10:00 h - 14:00 h -
Registro Cerrado
Sevilla
Santiago Heras nº 1-3, 2ª Planta - 41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Modalidad
Fecha
26-04-2018
26-04-2018
Horario:
09:00 h- 13:00 h. -
09:00 h- 13:00 h. -
Registro Cerrado
Granada
CGE - Maestro Montero, 23 18004 - Granada
Modalidad
Fecha
10-05-2018
10-05-2018
Horario:
10:00 h. - 14:00 h. -
10:00 h. - 14:00 h. -
Registro Cerrado

Objetivos
- • Entender el proceso de cambio en los procesos de venta en la era digital
- • Optimizar los medios adecuados para la planificación comercial con las nuevas tecnologías
- • Conocer las nuevas herramientas digitales que ayudan a ser más efectivas las ventas y la gestión del vendedor
- • Definir el propio proceso de la venta con las nuevas herramientas digitales
Contenidos
- LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA VENTA
- La transformación digital en un contexto comercial
- La digitalización del marketing y la digitalización comercial
- Actores en la transformación digital en procesos de ventas
- En ventas, ¿qué grado de digitalización necesito?
- Los procesos digitalizados: Análisis de ventas on line / off line
- HERRAMIENTAS DIGITALES EN PROCESOS DE VENTAS
- La fusión entre el marketing y las ventas
- Marketing de contenidos digitales y tradicionales
- Como fusionar las redes sociales off line y on line
- Aplicaciones de gestión comercial digitales
- Que funciones tiene un CRM.
- LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS VENTAS: OTRA FORMA DE VENDER
Nuevas formas de:
- Prospección
- Networking
- Generar leads
- Argumentar y generar confianza en lo digital
- Seguimiento
- CASOS PRÁCTICOS
- Como funciona un CRM (Customer Relationship Management)
- Marketing de contenidos
- Acciones en redes sociales
Manuel Herrero López
Socio Director de Sinergias Globales
Sinergias Globales es una consultora especializada en marketing y ventas. Manuel ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 15 años en el sector de los RRHH y de las ventas, ayudando a las empresas a desarrollarse comercialmente. También ha trabajado en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea. Práctico, dinámico y orientado a resultados, ofrece un enfoque diferente a los emprendedores creando una metodología comercial que ayuda a crear las bases sólidas para un emprendimiento sostenido.
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