OBJETIVO

Conocer las ventajas y oportunidades que ofrece Instagram en la estrategia de marketing de cualquier empresa, y repasar ejemplos y casos de éxito.

PROGRAMA

 

1. Qué es el Social Media Marketing.

2. Por qué mi empresa debe estar en Instagram.
– Funcionalidades.
– Toma decisiones: quién lo gestiona y qué contenidos pone.
– Tipos de posts y herramientas para postear.
– Consejos para una buena estrategia de contenidos.
– Gestión de crisis.
– Cómo funciona la publicidad en Instagram.

4. Ejemplos y casos de éxito

Ponente

Amparo Bou Martí

Licenciada en Periodismo y Consultora de Marketing online. Ha trabajado más de 20 años como redactora y locutora de informativos y magazines en varios medios de comunicación como Europa Press, Onda Cero o la Cadena SER, y en los últimos años se ha especializado como consultora de comunicación y marketing online para empresas. Dirige la empresa Sinlímites Comunicación que fundó en 2012, también dirige y presenta el programa “Enfoque” de entrevistas políticas en 8TV y el espacio “Quién dijo miedo” en Canal Sur Radio, donde da voz a los emprendedores. Ha impartido multitud de cursos sobre esta temática en instituciones empresariales de la provincia de Cádiz. Es presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez.

Lugar de Celebración e Inscripción

Cádiz
CEC - Avenida de Marconi, 37 11011 - Cádiz
Fecha
04-02-2020
Horario:
10h00 a 14h00
Registro Cerrado

Presentación Power Point