Cádiz
Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) Centro para la Innovación en la pyme Industrial (Edif. CINPI) Pol. Ind. "Pelagatos" Avda. Bahía de Cádiz s/n 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)
29-11-2017
Huelva
FOE - Avda. de la Ría, 3 , 4ª planta 21001 - Huelva
29-05-2018
Granada
CGE - Maestro Montero, 23 18004 - Granada
11-04-2019
Almería
ASEMPAL - Cabo de Gata, 29, 1ª 04007 - Almería
10-07-2019

Objetivo

• • Conocer el medio online y la importancia de la estrategia digital a la hora de posicionar marcas y productos/servicios según sectores de negocio a nivel internacional
  • • Gestionar eficazmente la presencia digital de la empresa e identificar nichos de mercado propios en un ámbito digital global

1. Reconocimiento y perspectivas del mercado digital
  2. La empresa, sus servicios y el producto
  3. El mercado y sus principales barreras
  4. Tendencias de adquisición y cambios actuales en el comportamiento de compra
  5. Proceso de la estrategia de internacionalización digital
  6. Estudios de mercado y técnicas de branding digitals

Fran Vázquez

Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.

Adicionalmente, es Socio Oficial Certificado de Google, con amplia experiencia en gestión y consecución de resultados en campañas de publicidad digital y analítica de rendimiento como Google Partner.

Como speaker, ha intervenido en multitud de conferencias y participado en eventos como Madrid OMExpo (Digital Marketing Congress) y EBE16, siendo también docente habitual de Másters Oficiales de Marketing Digital en entidades públicas y privadas de reconocido prestigio, como IMF Business School y Cámaras de Comercio.

Ha formado parte de modo activo en proyectos de planificación y gestión digital de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen o Ferrari entre otras, así como en proyectos gubernamentales de la Junta de Andalucía.

Lugares de Celebración