Objetivo
-
• Conocer el medio online y la importancia de la estrategia digital a la hora de posicionar marcas y productos/servicios según sectores de negocio a nivel internacional
-
• Gestionar eficazmente la presencia digital de la empresa e identificar nichos de mercado propios en un ámbito digital global
Contenido
- Reconocimiento y perspectivas del mercado digital
- La empresa, sus servicios y el producto
- El mercado y sus principales barreras
- Tendencias de adquisición y cambios actuales en el comportamiento de compra
- Proceso de la estrategia de internacionalización digital
- Estudios de mercado y técnicas de branding digitals
Fran Vázquez
Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.
Adicionalmente, es Socio Oficial Certificado de Google, con amplia experiencia en gestión y consecución de resultados en campañas de publicidad digital y analítica de rendimiento como Google Partner.
Como speaker, ha intervenido en multitud de conferencias y participado en eventos como Madrid OMExpo (Digital Marketing Congress) y EBE16, siendo también docente habitual de Másters Oficiales de Marketing Digital en entidades públicas y privadas de reconocido prestigio, como IMF Business School y Cámaras de Comercio.
Ha formado parte de modo activo en proyectos de planificación y gestión digital de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen o Ferrari entre otras, así como en proyectos gubernamentales de la Junta de Andalucía.
29-11-2017
10:00 h. - 14:00 h. -
29-05-2018
10:00 h. - 14:00 h. -
11-04-2019
10:00 h. - 14:00 h. -
10-07-2019
10:00 h. - 14:00 h. -