Málaga
CEM - San Lorenzo, 20 29001 - Málaga
Fecha
11-04-2019
Horario:
09:30 h. - 13:30 h.
Registro Cerrado

Lugares de Celebración

Objetivos

El objetivo del seminario es establecer pautas claves, a partir de ejemplos prácticos, dentro del marco digital, a la hora de su aplicación en determinados sectores, como la hostelería o de servicio público en general (abogados, administradores de fincas, asesorías, etc).

Contenido

  1. Análisis de la situación y necesidades de los distintos sectores a nivel digital
  2. Propuestas de soluciones prácticas y herramientas para implementar en la digitalización de las empresas, con especial énfasis en los sectores de los asistentes

Ponente

Yolanda Aguilar Serrato

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga (2009).

Máster en Marketing y Comunicación Digital por IMF Business School (2013) y Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital (Opción investigadora) por la Universidad de Málaga (2016).

Actualmente, ejerce sus funciones en gestión de campañas, estrategias SEO, además de realizar estudios y estrategias de comunicación en el departamento de Social Media de IDEANTO Comunicación.