Objetivo
El objetivo del seminario es que los asistentes cuenten con conocimientos para crear una imagen de empresa sólida adecuada a sus actividades, atractiva para los potenciales clientes y que genere su confianza. Para ello, se aportarán conocimientos relativos a los valores a proyectar y las metodologías de generación de visibilidad, según el posicionamiento que se desee establecer en el mercado. .
Contenido
- Entorno.
Condiciones y valores del entorno. Posicionamiento estratégico según las metas del negocio. - Planificación y comienzo.
Atributos de la empresa y componentes de la imagen. Visibilidad. - Branding.
Imagen personal e imagen de empresa. - Estrategia de la imagen.
Plan interno. Proyección externa. Medios de transmisión. Comunicación. - Creación de identidad empresarial.
Nombre. Marca. Slogan. Selección de fuente. Tipos de logos. Geometría. Colores. - Ejemplos prácticos.
Análisis de la imagen de múltiples empresas. Razones de su imagen. Sensaciones que generan. Ejercicios prácticos de creación de la imagen para diversos tipos de empresas.
David González Busch
Ingeniero Industrial
Co-fundador y Director Gerente de la empresa Alad3 Consultoría Estratégica, S.L.
Experto en comercio internacional con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocio. Ha desarrollado su trabajo en muy diversos entornos y condiciones: empresas entre 2 y 5.000 trabajadores con operaciones B2B y B2C, desde productos de consumo hasta proyectos industriales “llave en mano” incluyendo asimismo suministros de materias primas de alta tecnología y valor añadido. Ha implementado planes de negocio para pequeñas empresas tipo start-ups, pymes y multinacionales con presencia y centros de producción y venta en varios continentes.
A lo largo de los últimos años ha desarrollado formación, mentorización y colaborado en la creación de modelos de negocio para decenas de proyectos emprendedores de diversos campos: tecnología, fabricación, servicios, comercio local, etc.
23-11-2017
09:30 h. - 13:30 h. -
23-05-2018
09:30 h. - 13:30 h. -