Objetivos
Identificar el valor que aportamos a nuestros clientes y qué nos diferencia de la competencia, así como tener claros nuestros objetivos y establecer estrategias para poder alcanzarlos.
Contenidos
No conseguimos lo que queremos porque no sabemos lo que queremos. Aprender a tener claras nuestras metas, a fijarnos objetivos, nos ayudará a estar enfocados y se pondrá en marcha en nuestro cerebro el Sistema de Activación Reticular (herramienta).
No planificar es planificar el fracaso. Presentamos una propuesta de planificación en seis pasos:
- Definir objetivos
- Diseñar plan de acción
- Pasar a la acción
- Establecer procedimientos de funcionamiento, ejecutarlos y revisarlos. Desechar lo que no funcione
- Estar enfocados en el objetivo no es ser inflexibles en la estrategia
- Prohibido rendirse
Javier Risco Plaza
Veinticinco años de experiencia en banca y seis como consultor en Talentaria, al servicio de empresas, potenciando su crecimiento y enfocado a obtener los mejores resultados.
MBA y Master en Recursos Humanos por el Centro Europeo de Postgrado y Empresas. Coach certificado por ASESCO en coaching Ejecutivo y de equipos.
03-05-2019
09:30 h. - 13:30 h. -