FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

SEMINARIO Cómo hablar en público

Lugares de Celebración

GranadaBreaker, Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, Avda. de Madrid, 18012 Granada Fecha
03-04-2019
Horario:
16:00 h. - 20:00 h.
Registro Cerrado

Objetivo

  1. Mejorar tu comunicación verbal y no verbal para potenciar tus capacidades comunicativas y transmitir correctamente tu mensaje
  2. Guía paso a paso para preparar, estructurar y desarrollar una exposición en función de tus objetivos
  3. Aumentar el autocontrol y la confianza en ti mismo, para vencer los miedos y gestionar los nervios a la hora de hablar en público, eliminando señales de tensión y generando confianza y seguridad
  4. Adquirir las principales herramientas para impactar y dejar huella en la audiencia

Contenidos

  1. ¿Cómo te comunicas? La importancia de la comunicación para conseguir tus objetivss
    • • El ADN del buen comunicador: Actitud, Disfrute y Naturalidad
    • • Conoce tu tipo de comunicación
    • • Empatiza con tu audiencia: Claves para adaptarse a cada estilo de comunicación
    • • Objetivos de la comunicación: Informar, Entretener, Convencer y Motivar
  2. La comunicación como base de las relaciones humanas
    • • La importancia de la Programación Neurolingüística en la comunicación
    • • Interactuar con los diferentes tipos de público en diferentes situaciones
    • • Cómo conectar con el público desde el primer minuto
  3. El uso del cuerpo y del espacio en las presentaciones en público
    • • Habilidades no verbales para transmitir seguridad, confianza e interés.
    • • La importancia de la utilización de la voz de forma correcta: modulación, velocidad, ritmo y volumen
    • • El contacto visual y el lenguaje corporal: El cuerpo, mi gran aliado
    • • Eliminar las señales de tensión y generar confianza y seguridad
  4. Herramientas fundamentales para impactar al público
    • • Story Telling: El poder de las historias
    • • Las metáforas: El poder de las palabras
    • • Involucrar y persuadir al auditorio
    • • El uso del lenguaje y las muletillas
    • • Gestión de los silencios para aumentar el impacto del mensaje
  5. Herramientas para realizar presentaciones que impactan
    • • La importancia del inicio y del cierre
    • • Lenguaje con impacto para persuadir y motivar
    • • Creatividad y didáctica mediante el uso de Medios de apoyo en las presentaciones
  6. Las barreras: Claves para vencer los miedos y disfrutar de las presentaciones
    • • La visualización y los anclajes
    • • La importancia del pensamiento positivo
  7. Prepara tu presentación en función de los objetivos que quieras conseguir
    • • Planificación y organización: La importancia del inicio y del cierre
    • • Desarrollo y estructura: Triunfa en tu presentación
    • • Gestión de energía y motivación
  8. Feedback personalizado y plan de acción

José Villoslada Ekai

“Certificación en Coaching Social” en CIVSEM (Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales, Madrid, España), acreditado por Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo CEU.

“Master Practitionner en PNL” en IPH (Instituto de Potencial Humano, Madrid, España) avalado por Asociacion Internacional de PNL y Coaching.

“Postgrado en Psicología Transpersonal Integral” en EPTI (Escuela de Psicología Transpersonal Integral, Mendoza, Argentina).

“Profesor de Danza Primal” en EPTI (Escuela de Psicología Transpersonal Integral, Mendoza, Argentina).

Aprendizaje emocional a través del método Alba Emoting.

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