Objetivo:

La web de una empresa es una herramienta fundamental para conseguir nuevos clientes. Actualmente, el 70% del proceso de compra sucede antes del primer contacto comercial y es en la web donde se produce ese conocimiento previo. Esto hace que hoy nuestra página web sea un elemento clave de nuestro negocio, por lo que se propone un taller para mejorar la optimización del sitio web de la empresa orientada a mejorar el proceso de ventas.

Contenido

1.- Definición del buyer persona.

2.- Análisis del buyer’s journey (proceso de compra)

3.- Diseño del sales process (proceso de venta)

4.- Contenidos orientados a la venta

    • Marketing de contenidos
    • Branded content

5.- La experiencia de usuario

6.- Gestión de redes sociales

7.- Google Ads & Facebook Ads

8.- Gestión de leads (CRM)

9.- Analítica

Charo Toscano Arenas

Charo Toscano es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, con más de 20 años de experiencia en comunicación política e institucional, habiendo desarrollado su trayectoria profesional en medios de comunicación, consultoras e instituciones públicas.

La llegada de las nuevas tecnologías a la comunicación, así como la necesidad inminente de adaptación a los cambios, ha provocado su especialización en comunicación digital, y en el desarrollo de acciones de Inbound Government en instituciones y gobiernos.

Además, entre otras funciones, realiza las de community manager y se encarga de la redacción de contenidos digitales, tanto para blogs como para redes sociales.

Lugar de Celebración

Huelva
FOE - Avda. de la Ría, 3 , 4ª planta 21001 - Huelva
Fecha
30-01-2020
Horario:
10:00h a 13:00h
Registro Cerrado