Objetivo:
La web de una empresa es una herramienta fundamental para conseguir nuevos clientes. Actualmente, el 70% del proceso de compra sucede antes del primer contacto comercial y es en la web donde se produce ese conocimiento previo. Esto hace que hoy nuestra página web sea un elemento clave de nuestro negocio, por lo que se propone un taller para mejorar la optimización del sitio web de la empresa orientada a mejorar el proceso de ventas.
Contenido
1.- Definición del buyer persona.
2.- Análisis del buyer’s journey (proceso de compra)
3.- Diseño del sales process (proceso de venta)
4.- Contenidos orientados a la venta
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- Marketing de contenidos
- Branded content
5.- La experiencia de usuario
6.- Gestión de redes sociales
7.- Google Ads & Facebook Ads
8.- Gestión de leads (CRM)
9.- Analítica
SANTIAGO SANTOS PAZOS
- Socio de Estentor Inbound Marketing
- CMO de Open Salud
- Parner Gold de HubSpot
Lugar de Celebración
30-01-2020
10:00h a 13:00h -