Objetivos
En este seminario entenderás por qué es importante una visión estratégica alrededor de tu proyecto, para comunicarlo con éxito en la web 2.0, y conocerás los canales a tu alcance dependiendo de tus objetivos y recursos.
Contenido
Repasaremos diferentes aspectos y fases que conviene analizar para construir una estrategia en medios sociales, así como conceptos imprescindibles en torno a la presencia digital de las empresas.
Fernando de los Ríos Pazos
Fernando es consultor y formador de comunicación y marketing, especializado en proyectos de transformación digital.
Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación. En ellos ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0.
Desde octubre de 2013 Fernando es socio co-fundador de Klimway, una consultoría estratégica orientada a proyectos de transformación digital.
30-04-2019
16:00 h. - 20:00 h. -
09-07-2019
9:00 h. - 13:00 h. -