OBJETIVO

  1. Conocer que es Google Analytics 4 teniendo en cuenta la evolución de la plataforma de analítica y las ventajas que propone para empresas.
  2. Definir los cambios que implica su adaptación a la estrategia digital de las pymes y cuáles son sus factores clave más destacados para un buen desarrollo.
  3. Analizar los retos que supone el empleo de Google Analytics 4 para la empresa  y su configuración como medio de seguimiento de acciones y consecución de objetivos empresariales.

CONTENIDOS

  1. Qué es Google Analytics 4 y cuáles son sus ventajas.
  2. ¿Qué cambios implica en la estrategia digital de los negocios?
  3. Retos de la pyme en la integración de Google Analytics 4.

Ponente

Fran Vázquez. Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.

Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Tuenti, Alcampo, Ebro Foods y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.

Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.

Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit“, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.

PRESENTACIÓN / VIDEO