OBJETIVO

En la jornada se analizarán las modificaciones normativas más recientes sobre igualdad y no discriminación (despido durante la incapacidad temporal, obligaciones sobre planes de igualdad y criterios juridiciales, …) de la Ley 15/2022, de 12 de julio, sobre el impacto laboral de la ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de garantía integral de la libertad sexual (obligaciones sobre procedimientos de prevención de delitos y otras conductas contra la libertad sexual y la integridad moral en el trabajo, incidiendo especialmente en el acoso sexual y el acoso por razón de sexo, y en las situaciones sufridas en el ámbito digital, organización de espacios de trabajo, etc.), los aspectos laborales de mayor interés de la última reforma aprobada del Texto Refundido de la Ley Concursal por la Ley 16/2022, de 6 de septiembre, o sobre el impulso de los planes de pensiones, entre otras modificaciones.

También se tratarán algunas cuestiones prácticas en materia de contratos temporales y convenios colectivos tras la reforma laboral del Real Decreto-Ley 32/2021, y se repasarán los criterios judiciales más recientes (registro de jornada, igualdad, grabaciones ocultas utilizadas como prueba, despido colectivo, antecedentes penales, etc.)

PROGRAMA

12:00 horas. Inicio Jornada.

12:10 horas. Ponencias

  • Francisco José García Molina, Consejero de Cuatrecasas. Profesor en la Universidad de Málaga y en la Universidad Internacional de Andalucía.
  • Enrique Arias García, Asociado Principal de Cuatrecasas.

13:30 horas. Dudas.

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Webinar-Málaga
Plataforma Online
Modalidad
virtual
Fecha
23-09-2022
Horario:
12:00 - 13:00
Registro Cerrado


Añadir a mi calendario

Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

 

Podrá acceder a la documentación en este enlace

Y poder ver de nuevo la grabación, en este enlace

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar