Objetivos
- Introducir a los asistentes dentro del mundo del protocolo empresarial.
- Entender el protocolo como una herramienta de comunicación.
- Aportar claves en la Organización de Eventos Empresariales para Pymes
Contenido
- El protocolo empresarial dentro de la Estrategia de Comunicación Corporativa.
- Tips para Organización de eventos en Pymes.
- La importancia de las RRSS en eventos empresariales.
- Herramientas útiles.
Ponente:
Beatriz Romero
experta en Protocolo y Relaciones Institucionales, Gestora de Eventos desde 2001, participando activamente en proyectos destacados como la Organización de la Cata del Vino Montilla-Moriles; 33º Sesión del Comité de Patrimonio Mundial de la Unesco, así como numerosos Eventos Corporativos para empresas privadas. En su etapa cordobesa ha asesorado a numerosos clientes, destacando Pernod Ricard España S.A, Abc Sevilla, Abc Córdoba, Carrefour, Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, Ayuntamiento de Córdoba y colaborando con numerosas Agencias de Publicidad.
Lleva más de 10 años dedicada al sector del Protocolo y Organización de Eventos, trabajando como asesora para diferentes empresas y organizaciones públicas y privadas, combinando su labor profesional con colaboraciones docentes con CEA, CECO, CEM, IMFE, ETEA, etc, impartiendo sesiones de diferentes ámbitos del protocolo como por ejemplo “Organización de Actos, “Organización de Congresos”, “Imagen y Protocolo en la Empresa”, “Comunicación en la Empresa”, “Curso de Azafata de Congresos “, etc.
Presidió la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba desde 2009 hasta marzo de 2011, cargo al que renunció tras decidir afincarse en Málaga.
19-05-2016
09:30 h. - 14:30 h. -