Objetivos
-
Tanto en reuniones internas, dentro de la empresa, como con clientes, proveedores y socios, ¿cómo saber si comunico bien o mal? ¿Logro mis objetivos cuando tengo que hablar en público? ¿Cómo me desenvuelvo?
Aprovechar los recursos que la comunicación personal nos ofrece, utilizándolos de forma natural a través de la práctica tutorizada, incrementa de forma inmediata la eficacia de nuestro discurso, a la vez que nos diferencia positivamente respecto a nuestros competidores.
Un seminario para conocer y trabajar de forma práctica las herramientas que transforman una simple presentación en una comunicación impactante, complementado con el feed-back individualizado a cada asistente con propuestas concretas de mejora y desarrollo.
Contenido
- Empezando por el final: ¿Para qué hago esto? Identificar el objetivo
- Delimitar el contenido: del máximo al mínimo. Elevator pitch
- Impactar en nuestro público: sólo se recuerdan las buenas historias
- Aprovecha todas tus “armas”: voz, lenguaje, cuerpo, movimiento
- El valor de los apoyos técnicos: imágenes, gráficos, vídeos
- La evaluación como aprendizaje
Andrés Vidal Acquaroni
Andrés ha desarrollado su carrera profesional en Telefónica de España, vinculado a las áreas de marketing y comercial en los segmentos de Grandes Cuentas y Pymes. En ellas, ha actuado como ponente en la difusión pública de nuevos servicios y tecnologías durante más de 25 años; actualmente es Consultor en comunicación y experiencia de cliente para Andalucía y Extremadura.
Ha acompañado esta actividad con la formación y mentorización en comunicación, tanto dentro de Telefónica y su Fundación como en colaboraciones con la Universidad de Sevilla, Fundación Persán, Fundación Santa María la Real, Andalucía Emprende y comunidades educativas.
En cada sesión, adaptándose al objetivo del grupo, su reto es acelerar la capacidad de comunicación de cada participante, poniendo en evidencia los recursos y habilidades innatas de los que dispone cada persona.
22-06-2017
09:30 h. - 13:30 h. -