Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PLAN Y GESTIÓN DE MEDIOS SOCIALES

Objetivos

Transmitir a los asistentes la importancia de la visión estratégica y planificación en los procesos de gestión de medios sociales en el sector turístico, aprendiendo a desarrollar día a día un plan enfocado a los mismos, poniendo el foco en aspectos clave como el marketing de contenidos, en Social CRM (la atención al cliente en redes sociales), otras oportunidades de Comunicación, como la marca personal del empresario, entre otros.
Practicar con las herramientas de planificación y gestión de medios sociales. Resolución de dudas en la gestión de medios sociales de sus empresas.

Contenido

  1. Desarrollo del plan de medios sociales.
  2. Marketing de Contenidos y otras oportunidades de Comunicación.
  3. Gestión de redes sociales y la marca personal del empresario.
  4. Herramientas útiles.

Teresa Suárez Martín

Periodista especializada en comunicación corporativa 360º y marketing en Social Media

Teresa, además, es Consultora independiente y responsable de comunicación, marketing y desarrollo de producto en Opileak. Responsable de Comunicación en Colegio Internacional San Francisco de Paula.
DEA y Máster en Comunicación Corporativa y Periodismo Global. Doctorando.
Docente en universidades, empresas y escuelas de negocio sobre planificación y gestión de redes sociales, marketing online, entornos digitales para los negocios y la marca personal.
Vocal de Estrategia en Social Media en la Junta Directiva de AERCO – PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y profesionales de Social Media).
Mentora en Startup Weekend Sevilla de Up Global y cofundadora de la asociación Sevilla UP.




Huelva
CEL Aracena - Avda. de Andalucía, 41 - 21200 ARACENA (Huelva)
Modalidad
Fecha
14-03-2017
Horario:
09:30 h. - 13:30 h. -
Registro Cerrado


Lugar de Celebración