Objetivos
Transmitir a los asistentes la importancia de la visión estratégica y la planificación en la gestión de medios sociales en las empresas, aprendiendo a desarrollar día a día un plan enfocado a los mismos, poniendo el foco en aspectos clave como el marketing de contenidos, en Social CRM (la atención al cliente en redes sociales), otras oportunidades de Comunicación, como la marca personal del empresario, entre otros. En definitiva, cómo desarrollar el trabajo de posicionamiento de marca de la empresa y captar más cliente.
Contenido
- Posicionamiento de marca en internet
- Herramientas de gestión de redes sociales
- Atención al cliente en redes sociales y captación de clientes
- Marca personal del empresario
- Acciones y Herramientas de Marketing Digital
Teresa Suárez Martín
Periodista especializada en comunicación corporativa 360º y marketing en Social Media
Teresa, además, es Consultora independiente y responsable de comunicación, marketing y desarrollo de producto en Opileak. Responsable de Comunicación en Colegio Internacional San Francisco de Paula.
DEA y Máster en Comunicación Corporativa y Periodismo Global. Doctorando.
Docente en universidades, empresas y escuelas de negocio sobre planificación y gestión de redes sociales, marketing online, entornos digitales para los negocios y la marca personal.
Vocal de Estrategia en Social Media en la Junta Directiva de AERCO – PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y profesionales de Social Media).
Mentora en Startup Weekend Sevilla de Up Global y cofundadora de la asociación Sevilla UP.
04-04-2017
11:00 h. - 14:00 h. -
20-06-2019
10:00 h. - 14:00 h. -