OBJETIVO
- • Aprende a identificar y abordar las objeciones comunes en el proceso de venta consultiva.
• Explora estrategias y técnicas para superar las barreras y dudas del cliente de manera efectiva.
• Aprende diferentes técnicas de cierre adaptadas a la venta consultiva.
• Descubre cómo convertir las objeciones en oportunidades para educar al cliente y fortalecer la relación
CONTENIDOS
1. Identificación y comprensión de objeciones comunes
2. Estrategias para abordar objeciones de manera efectiva
3. Convertir objeciones en oportunidades de educación
4. Técnicas de cierre adaptadas a la venta consultiva
5. Negociación de acuerdos mutuamente beneficiosos
Ponente
Manuel Herrero Lopez,
Con una formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, he trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formador en empresas en materias relacionadas con Recursos Humanos, Marketing y Experiencia Cliente además de ser ponente en diferentes foros y seminarios.
También trabaja desde el asesoramiento o realizando labores de Interim manager, en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea. Consultor de emprendedores en el área de estrategia, marketing y ventas, apoyando desde diversas instituciones y asociaciones, el desarrollo comercial de emprendedores con una fuerte orientación metodológica a la obtención resultados.
PRESENTACIÓN / VIDEO
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
26-10-2023
10:00 - 11:30
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)