OBJETIVO
En este webinar haremos un repaso a la situación actual de las redes
sociales y su evolución en los últimos años a nivel de perfil de
público, contenidos, funcionalidades, etc. Para ello responderemos a
diferentes preguntas relacionadas con estos canales, que ayudarán a
que pymes y emprendedores maximicen el presupuesto y el tiempo
que dedican a comunicar en los mismos.
CONTENIDO
– Cómo han evolucionado las redes sociales
– Nuevas plataformas que debemos tener en cuenta
– Cómo maximizar la presencia corporativa en redes sociales
PONENTE
Fernando de los Ríos es consultor y formador de comunicación y
marketing, especializado en proyectos de transformación digital.
Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la
Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando
su carrera en los sectores de la consultoría y la formación. Ha
coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y
asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias
de posicionamiento en la web 2.0.
Desde 2013 Fernando es socio co-fundador de Klimway, consultoría
estratégica orientada a proyectos de transformación digital.