OBJETIVO

  • Conocer el contexto actual del marketing digital y su normativa aplicable para salvaguardar a empresas y los derechos de los usuarios.
  • Identificar las leyes y requisitos necesarios para realizar una actividad empresarial y comercial en el ámbito digital.
  • Integrar una regulación actualizada y normativa efectiva en la creación de bases de datos de clientes potenciales vía online.

CONTENIDOS

  1. Situación de las empresas en el proceso de digitalización.
  2. Normativas vigentes en cuestión de Marketing Digital.
  3. Nuevas regulaciones y leyes en presencia digital y gestión de datos.

Ponente

Fran Vázquez: Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.

Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen, Ferrari y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.

Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.

Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit”, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.

PRESENTACIÓN / VIDEO

Presentación PDF

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Jaén
Confederación de Empresarios de Jaén
Modalidad
virtual
Fecha
29-09-2022
Horario:
10:00 - 11:00


Este webinar fue impartido a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar