OBJETIVO
El próximo jueves 23 de julio tendrá lugar una nueva edición de Networking Empresarial, en formato Virtual, dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.
El objetivo de esta sesión es triple:
Primero: Servir de punto de encuentro e intercambio de experiencias entre empresas, emprendedores y autónomos con el fin de dar visibilidad y facilitar el desarrollo de nuevas relaciones profesionales para lograr alianzas y colaboración entre ellas.
Segundo: Asistir a una interesante ponencia de plena actualidad a cargo de Miguel Ángel Romero Martín, titulada “ Herramientas para gestionar mi equipo en la nueva normalidad”.
Tercero: Presentaciones y encuentros Bilaterales, también en sede virtual, para mantener reuniones con otras empresas.
Sobre este último punto, tendrá formato virtual de videoconferencia en el que se visualizarán todos los participantes y se grabarán las presentaciones. Las presentaciones de las empresas participantes se realizarán a través del método PechaKucha que consiste en establecer una única norma: “La presentación debe constar de 10 diapositivas y el ponente debe dedicar exactamente 20 segundos a cada una”. Este método garantiza al ponente y al público una exposición dinámica y sistemática de las ideas relevantes que se desea compartir.
Finalizada las presentaciones, para aquellas empresas que lo soliciten se les habilitará, tras organizar las agendas de todos los interesados, el acceso al espacio de relaciones Encuentros Bilaterales, también en sede virtual, para mantener reuniones con otras empresas.
Este Networking se celebrará a través de la plataforma digital Zoom, siguiendo el siguiente programa (INSCRIPCIÓN COMO ASISTENTE AL WEBINAR, Y A LAS PRESENTACIONES DE EMPRESAS Y ENCUENTROS BILATERALES)
PROGRAMA
10:00 h. Recepción virtual de asistentes.
10:10 h. Bienvenida e inauguración institucional.
10:20 h. Conferencia a cargo de Miguel Ángel Romero Martín, titulada “ Herramientas para gestionar mi equipo en la nueva normalidad”
- La importancia de analizar qué nos ha pasado, cara a no repetir los mismos errores en el futuro.
- En qué tenemos que trabajar las empresas cara a la nueva normalidad
- Desde el punto de vista de los Medios físicos
- Desde el punto de vista de los RRHH
- Herramientas de productividad.
11:15 h. Inicio Networking virtual con presentación PechaKucha de las empresas inscritas.
13:00 h. Finalización primera parte. Preparación Encuentros Bilaterales.
Es requisito imprescindible para la inscripción que las empresas estén activas y legalmente constituidas. Además, para garantizar una mayor participación, solo se permitirá un representante por cada una de las empresas que asistan al evento.
Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a 25 empresas que deseen mantener encuentros bilaterales, cumpliendo los requisitos establecidos.
A continuación, puedes tramitar tu INSCRIPCIÓN para participar a las actividades del Networking: (si aún no eres usuario del portal, necesitas registrarte previamente. La inscripción no implica confirmación automática, deberás esperar la confirmación que se le enviará posteriormente.)
EMPRESAS PARTICIPANTES
Nambaruan
Globalia Corporate Travel
Enertcom
Oratoria Brillante
Seinin
Grupo Octopus
Inserta-Fundación ONCE
Fundacion Empresa y Juventud
Grupo 3 Comunicación
Finanzas I+D+i
GUIDETRAD CONSULTING
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
23-07-2020
10:00 -
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)