Sevilla
Fundación Cajasol
Fecha
24-05-2018
Horario:
10.00-14.00
Registro Cerrado

El  jueves 24 de mayo se celebrará una nueva edición del Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

El objetivo de este acto es triple:

    • Primero: Información del Club de Emprendedores de Sevilla y mostrar sus diferentes apartados, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

 

    • Segundo: Asistir a una interesante ponencia a cargo de la Escuela de Negocios ESIC, entidad de reconocido prestigio que va a colaborar en el acto. Jesús Reina Arroyo nos hablará de ““Re-inventarse: cómo afrontar el cambio en los mercados”.

 

    • Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.

 

Este acto de presentación y de Networking se celebrará el próximo 24 de mayo de 2018, a partir de las 10:00 horas, en la Fundación Cajasol, en la Plaza San Francisco, 1.

Es requisito imprescindible para la inscripción que tanto las empresas consolidadas como las startups estén activas y legalmente constituidas. Además, para garantizar una mayor participación, solo se permitirá un representante por cada una de las empresas que asistan al acto.

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 100 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, formalicen su inscripción cumplimentando el formulario.

Por último, y antes de asistir al evento, te sugerimos tener claro cuáles son tus objetivos. Es importante llevar un discurso de presentación de empresa de dos minutos o elevator pitch.

Para que la jornada resulte productiva y el número de contactos sea elevado, te sugerimos también que dispongas de numerosas tarjetas de visita o folletos de la empresa. A posteriori podrás continuar con los contactos realizados durante el evento.

Cierre de inscripciones: Martes 22 mayo a las 10:00 h.

PROGRAMA “NETWORKING E2e DEL CLUB DE EMPRENDEDORES DE SEVILLA.”


24 de Mayo de 2018. Sede Fundación Cajasol, Plaza San Francisco 1


10:00-10:30 Acreditaciones.

10:30-11:00 Inauguración institucional a cargo de D. Antonio Manuel Jurado, Presidente de la Asociación de Empresarios Autónomos de Sevilla (AEPAS)

11:00-12:00 Ponencia Jesús Reina Arroyo, docente en la Escuela de Negocios ESIC. “Re-inventarse: cómo afrontar el cambio en los mercados”

12:00-13:00 Comienzo del Networking (1ª parte se realizará en mesa)

13:00 a 14:00 Networking (2ª parte se realizará de pie) + copa de vino español para los asistentes.

Lugares de Celebración

Os dejamos con las empresas que ya forman parte del Networking E2e del Club de Emprendedores de Sevilla, pincha en su logo y conócelas un poco más: