FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

SEMINARIO Crear un negocio on-line y no morir en el intento

Objetivos

El objetivo de este seminario es que los asistentes puedan conocer cómo un joven empresario con 36 años dio el salto de trabajar en un establecimiento de comida rápida a crear una Ecommerce (especializada en deportes de contacto), así como vislumbrar los distintos sistemas de ventas que le han permitido vender productos por todo el mundo.

Contenidos

  • • Análisis de la necesidad a cubrir
    • Diferentes plataformas de venta online (Ecommerce)
    • Qué tiene que tener tu web para empezar a vender
    • Cómo atraer tráfico gratuito y de pago
    • Cómo automatizar tu negocio online

Daniel Sánchez Ayala

Daniel Sánchez Ayala

Daniel empezó a estudiar psicología, pero su verdadera vocación son los negocios y poder motivar a empresarios que quieren mejorar o comenzar sus propios emprendimientos. En el año 2010, en el dormitorio de su piso y con una gran crisis económica en España, comenzó su propia empresa desde cero, con 345 Euros. En tres años tenía consolidada la empresa, siendo actualmente una de las marcas más importantes de España y siendo uno de los mejores fabricantes nacionales.

Actualmente tiene varias marcas de éxito, teniendo presencia en todos los continentes y con producciones en Tailandia, Pakistán y China.

También destina su tiempo a su gran pasión, el Marketing, formando empresas con problemas y enseñando a emprendedores su exitoso sistema de ventas.

Lugar de Celebración

CádizCEC - Avenida de Marconi, 37 11011 - Cádiz Fecha
21-06-2018
Horario:
10:00 h. - 14:00 h.
Registro Cerrado

Check Also

SEMINARIO Cómo optimizar contenidos para posicionar mejor en buscadores (SEO)