Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Medios sociales desde cero: Cómo organizar la presencia online de tu empresa”

Objetivos

Ofrecer información que ayude a los emprendedores que deseen establecer una presencia online ordenada para sus proyectos y/o negocios, buscando embarcarse en la web 2.0 desde un punto de vista estratégico, y conociendo algunas de las redes sociales y herramientas útiles para dar estos primeros pasos.

Contenido

Dar el salto a la web 2.0: qué necesitas tener en cuenta en tu negocio
Durante esta parte del seminario hablaremos sobre consideraciones previas y conceptos básicos asociados a la web 2.0 y los medios sociales que es necesario conocer. De este modo evitaremos que un proyecto cometa errores de base antes de comunicar su presencia en plataformas digitales.

Organización estratégica con el plan de medios sociales
Esta segunda parte del seminario nos llevará a entender la necesidad de construir de forma estratégica una presencia corporativa en medios sociales. Para ello conoceremos qué es el plan de medios sociales y cómo podemos aplicarlo a nuestro proyecto.

Redes sociales y herramientas online
Finalizaremos el seminario con un repaso a las principales redes sociales y sus características de cara a su aplicación para proyectos de negocio. Asimismo, mostraremos algunas herramientas útiles de gestión, creación de contenidos, medición y monitorización, etc., en combinación con estas plataformas.

ponente

Ponente:

Fernando de los Ríos Pazos

consultor de comunicación y marketing especializado en reputación corporativa y medios sociales. Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación. En ellos ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0. Desde octubre de 2013 Fernando es, además, socio co-fundador de Klimway, una consultoría estratégica nacida en Sevilla y en la que dirige las áreas de comunicación y marketing.

Puedes encontrar más información sobre su recorrido profesional y contactar con él a través de LinkedIn (http://es.linkedin.com/in/fernandodelosrios), así como acceder a sus diferentes perfiles en redes sociales desde http://about.me/fernandodelosrios




Málaga
CEM - San Lorenzo, 20 29001 - Málaga
Modalidad
Fecha
22-11-2016
Horario:
9:30 - 13:30 -
Registro Cerrado




Cádiz
CEC - Avenida de Marconi, 37 11011 - Cádiz
Modalidad
Fecha
24-11-2016
Horario:
9:30 - 13:30 -
Registro Cerrado




Córdoba
CECO - Jardines Virgen de la Estrella nº 1 14006 - Córdoba
Modalidad
Fecha
25-11-2016
Horario:
10:00 a 14:00 -
Registro Cerrado




Almería
ASEMPAL - Cabo de Gata, 29, 1ª 04007 - Almería
Modalidad
Fecha
28-11-2016
Horario:
9:30 - 13:30 -
Registro Cerrado




Granada
CGE - Maestro Montero, 23 18004 - Granada
Modalidad
Fecha
29-11-2016
Horario:
9:30 - 13:30 -
Registro Cerrado




Jaén
CEJ - Paseo de la Estación 30, 7ª y 8ª Planta 23003 - Jaén
Modalidad
Fecha
30-11-2016
Horario:
9:30 - 13:30 -
Registro Cerrado




Sevilla
CEA - Arquímedes, 2 (Isla de la Cartuja) 41092 - Sevilla
Modalidad
Fecha
02-12-2016
Horario:
9:30 - 13:30 -
Registro Cerrado


Lugares de Celebración