¿Cuáles son las claves para contratar con la administración?

Muchas de las licitaciones públicas priman la oferta económica, es decir, la oferta económica representa el mayor peso a la hora de puntuar y baremar la oferta. Sin embargo, este no es el único criterio tenido en cuenta por la Administración a la hora de puntuar una determinada oferta. Para poder ganar un concurso público es importante:

 

 

  1. Cumplir con los requisitos exigidos, como por ejemplo las solvencia técnica y económica, experiencia, recursos humanos etc.
  2. Equilibrar la propuesta técnica y la económica y al mismo tiempo, hacer propuestas de mejora o valor añadido, innovadoras.
  3. A la hora de redactar nuestra propuesta hay que tener en cuenta al consumidor final del producto o servicio que se licita.
  4. No añadir ninguna mejora o generación de valor, si no van a ser baremados.
  5. Tener en cuenta los criterios de valoración de las propuestas presentadas y redactar la propuesta técnica en consecuencia.
  6. Aportar valor a través del compromiso ético, la responsabilidad, la transparencia, la rendición de cuentas y la eficiencia.
¿Cuáles son las claves para contratar con la administración?

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