OBJETIVO

Capacitar para poder desarrollar una estrategia de social media completa y ambiciosa que permita transmitir una correcta identidad de marca, ayudando a través de medios sociales a la construcción a medio largo plazo de una marca fuerte y sólida.

Mostrar las herramientas disponibles con las que poder crear contenidos, programar y medir resultados.

CONTENIDOS

Introducción a la estrategia de Marketing digital

Nociones básicas de web, posicionamiento SEO y SEM

Inbound marketing

Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Youtube, Google My Business, WhatsApp Business

Trucos redes sociales

Nociones básicas de contenidos

Ponente

Rocío Uceda Carrillo.Licenciada en Administración y dirección de empresas y derecho, con master en Marketing digital y posicionamiento web.
Business Manager Assitant en Alucoat Conversión, empresa del grupo Alibérico realizando  prospección de mercado, maquetación y presentación de producto, atención al cliente y elaboración de planes estratégicos.
En 2017 funda Want And Be, una agencia de Marketing digital especializada en el desarrollo de estrategias online para empresas a nivel nacional e internacional.
Ha participado como ponente en numerosos seminarios y workshops sobre marketing digital y branding para Andalucía Empresa Digital, EOI, Universidad de Jaén y Andalucía Emprende.

PRESENTACIÓN

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada

Título del documento

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN

Jaén
Asociación Baezana de Industria, Servicios y Comercio - Baeza (Jaén)
Fecha
30-03-2020
Horario:
de 16:00 a 20:00
Registro Cerrado