OBJETIVO
Capacitar para poder desarrollar una estrategia de social media completa y ambiciosa que permita transmitir una correcta identidad de marca, ayudando a través de medios sociales a la construcción a medio largo plazo de una marca fuerte y sólida.
Mostrar las herramientas disponibles con las que poder crear contenidos, programar y medir resultados.
CONTENIDOS
Introducción a la estrategia de Marketing digital
Nociones básicas de web, posicionamiento SEO y SEM
Inbound marketing
Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Youtube, Google My Business, WhatsApp Business
Trucos redes sociales
Nociones básicas de contenidos
Ponente
Rocío Uceda Carrillo.Licenciada en Administración y dirección de empresas y derecho, con master en Marketing digital y posicionamiento web.
Business Manager Assitant en Alucoat Conversión, empresa del grupo Alibérico realizando prospección de mercado, maquetación y presentación de producto, atención al cliente y elaboración de planes estratégicos.
En 2017 funda Want And Be, una agencia de Marketing digital especializada en el desarrollo de estrategias online para empresas a nivel nacional e internacional.
Ha participado como ponente en numerosos seminarios y workshops sobre marketing digital y branding para Andalucía Empresa Digital, EOI, Universidad de Jaén y Andalucía Emprende.
PRESENTACIÓN
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
Título del documento
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
30-03-2020
de 16:00 a 20:00 -