FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

Los emprendedores de Málaga encuentran oportunidades de negocio en una nueva edición del Networking E2e

• El centro cultural de La Térmica fue el escenario elegido para que empresarios y promotores de startups buscarán líneas de colaboración empresarial

Málaga, 25 de abril de 2019. Los emprendedores de Málaga han tenido la oportunidad de participar en una nueva edición del Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo”, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Este encuentro empresarial fue inaugurado por Natalia Sánchez Romero, Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General CEM; Ignacio de la Vega, presidente ESIC Málaga; y Ricardo Nandwani, Presidente AJE Málaga. A continuación se presentó una ponencia denominada “El motor de la Empresa”, a cargo de Fernando Martín, docente de la Escuela de Negocios ESIC y director de marketing de Aestec Solutions.

Desarrollo de los Networking E2e

Estos encuentros de networking consisten básicamente en la celebración de reuniones entre empresas consolidadas y empresas start-up para intercambiar información de sus actividades y datos de contacto, con la intención de promover el establecimiento de relaciones comerciales productivas.

Los citados networking se convocan para ofrecer a los participantes múltiples ventajas como son la de conocer a empresas de toda Andalucía, dar visibilidad a sus propias empresas, ampliar la red de contactos o generar sinergias y nuevas oportunidades de negocio y colaboración entre las empresas.

Check Also

CEA y la Obra Social de La Caixa impulsan el programa “Transformando Futuro” para facilitar el empleo y el autoempleo de mayores de 45 años

• El Presidente de CEA y la Directora Territorial de Andalucía Occidental Caixabank han suscrito …