Objetivo
Tratar que los emprendedores participantes conozcan, entiendan y apliquen a su actividad empresarial una correcta preparación previa a su acción de ventas, con el objetivo de optimizar sus contactos comerciales posteriores y así minimizar la frustración que en ocasiones produce el hecho de no vender o alcanzar las cuotas de ventas esperadas.
Contenido
- ¿La preparación del trabajo de ventas en el entorno económico actual?
- ¿Qué debe tener en cuenta y contener?
- Herramientas disponibles que ayudan a preparar el trabajo de ventas
- ¿Cómo integrarla en mi actividad?
- La preparación del trabajo de ventas y los objetivos de ventas
José Antonio Padilla González
Socio Director de Hiágora
Licenciado en Marketing y Administración de Empresas en 1997 por M&B Escuela superior de Marketing y Negocios, perteneciente a ESSEM, Escuela Internacional de Dirección Empresarial.
Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo en 2007.
Ha realizado numerosos cursos y seminarios, entre los que destaca el realizado en el IESE en materia de Dirección de Empresas.
27-04-2017
09:30 h. - 13:30 h. -