La prensa como la mejor aliada en la estrategia de marketing de las empresas

- OBJETIVO
- OBJETIVO
- OBJETIVO
Tener los conocimientos básicos de la importancia de salir en prensa de forma noticiable para las empresas y sin que se tenga que pagar por publicidad.
- PROGRAMA
- PROGRAMA
- PROGRAMA
FECHA: JUEVES 11 DE JULIO – HORA: 9:30H
1 ¿Por qué la prensa es un canal a tener en cuenta en la estrategia de marketing?
2 Benefició que supone para las empresas salir en prensa
3 Diferencia entre Nota de Prensa y Propuesta de Contenido
4 ¿Cómo convertir tu empresa en noticia?
- PONENTE
- PONENTE
- PONENTE

Rocío Espinosa
Pymes Magazine
Directora de la revista digital PYMES Magazine. Periodista por la Universidad de Sevilla, con más de 20 años de experiencia en la comunicación empresarial.
- PRESENTACIÓN / VIDEO
- PRESENTACIÓN / VIDEO
- PRESENTACIÓN / VIDEO
- LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
- LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
- LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
