OBJETIVO
El objetivo de este encuentro es mostrar a las empresas de Córdoba -especialmente a los autónomos y pymes- las acciones y procedimientos existentes para contratar con la Administración pública local. Para ello, se abordará de forma muy práctica la tramitación electrónica, los tipos de contratos o los criterios de adjudicación, entre otras cuestiones.
PROGRAMA
BIENVENIDA:
-BLANCA TORRENT CRUZ, TENIENTE DE ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA Y PRESIDENTA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DESARRROLLO ECONOMICO Y EMPLEO (IMDEEC)
-ANTONIO DÍAZ CORDOBA, PRESIDENTE DE CECO
PONENTES:
-CARMEN Mª CINTAS JURADO DE FLÓREZ, ADJUNTA DE DIRECCIÓN DEL IMDEEC.
-FRANCISCA Mª SANZ DE LA FUENTE, TÉCNICA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES DEL IMDEEC.
-MIGUEL ÁNGEL MORENO DÍAZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES DEL IMDEEC.
DESARRROLLO:
– APROXIMACIÓN GENERAL Y NOCIONES BÁSICAS
– Normativa aplicable. Tipos contratos.
– Procedimientos de contratación. Instrucciones de Contratación del Ayuntamiento de Córdoba.
– Criterios de adjudicación.
– Cuestiones varias de interés en las licitaciones públicas: capacidad, solvencia, justificación de bajas.
LICITACIÓN DE CONTRATOS MAYORES EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO (PLACE)
– Requisitos del licitador para acceder a PLACE.
– Documentación a presentar
– Realización de una práctica
LICITACIÓN DE CONTRATOS MENORES EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO (PLACE)
– Procedimiento.
– Realización de una práctica
PREGUNTAS Y DUDAS.
PRESENTACIÓN
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
presencial
13-07-2022
09:00 - 11:00