OBJETIVO

  • Definir el concepto de metaverso y reconocer sus posibilidades como amplificador del marketing digital para las empresas.
  • Dotar de conocimientos y habilidades necesarias para poder integrar estrategias en el metaverso para negocios y pymes.
  • Reconocer oportunidades de negocio en la utilización del metaverso y la importancia de su integración en el desarrollo del marketing experiencial según perfil de cliente.

CONTENIDOS

  1. ¿Qué es el Metaverso?
  2. Posibilidades actuales de branding y publicidad en el metaverso.
  3. Herramientas y casos de éxito de empresas en el metaverso.

Ponente

Fran Vázquez: Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.

Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen, Ferrari y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.

Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.

Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit”, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.

PRESENTACIÓN / VIDEO

Presentación PDF

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Jaén
Confederación de Empresarios de Jaén
Modalidad
virtual
Fecha
20-10-2022
Horario:
10:00 - 11:00
Registro Cerrado


Este webinar fue impartido a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar