OBJETIVO
En este webinar presentaremos diferentes herramientas digitales imprescindibles en las fases de marketing iniciales de una startup, cuando los recursos son limitados y hay muchas tareas que realizar. Veremos utilidades que nos ayudarán a estudiar el mercado, la competencia y el propio negocio, así como a cimentar una estrategia de posicionamiento de marca y a generar contenidos.
CONTENIDOS
– Primeros pasos al trabajar con herramientas digitales
– Herramientas de análisis
– Herramientas de organización
– Herramientas de posicionamiento
– Herramientas para generar contenidos
Ponente
Fernando de los Ríos Pazos
Consultor y Formador de comunicación y marketing, especializado en proyectos de transformación digital.
Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando
su carrera en los sectores de la consultoría y la formación.
Ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias
de posicionamiento en la web 2.0.
Desde 2013 Fernando es socio co-fundador de Klimway, consultoría
estratégica orientada a proyectos de transformación digital.
PRESENTACIÓN / VIDEO
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
17-03-2022
10:00 - 11:30
Este webinar fue impartido a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)