FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

Herramientas de financiación para el emprendedor tecnológico – Málaga

El próximo 5 de julio, Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), en colaboración con CDTI, ENISA e INVERSEED, organiza la jornada: “Herramientas de financiación para el emprendedor tecnológico”, en Málaga.

Uno de los principales obstáculos con los que el emprendedor se encuentra, a la hora de poner en marcha su proyecto empresarial, es el del acceso a fuentes de financiación. En esta jornada se presentarán algunos de los más relevantes instrumentos de financiación del panorama nacional, con especial atención ante la próxima convocatoria del programa NEOTEC de CDTI.

Además, los asistentes que lo soliciten podrán mantener reuniones bilaterales con las entidades financiadoras, en las que presentar su proyecto y recibir asesoramiento directo.*

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) es un aliado estratégico para innovar, ayudando a las empresas a cumplir con éxito sus objetivos en I+D+i y a transformar en riqueza los resultados. En materia de emprendimiento CTA proporciona servicios de capacitación y apoyo a emprendedores en comercialización de la innovación, financiación de la innovación y difusión de desarrollos tecnológicos.


Fuente: Club de Emprendedores

Check Also

Convocatoria de nuevos incentivos para las empresas, en materia de contratación laboral.

En el BOJA Número 133 de 11 de julio de 2018, se anuncia la convocatoria …