OBJETIVO
- Saber seleccionar los formatos y soportes más adecuados para la realización de campañas online en Google Ads según los objetivos del plan de marketing digital a cumplir.
- Conocer el funcionamiento de la plataforma publicitaria, sus funcionalidades basadas en el machine learning y el desarrollo de trabajo con audiencias para crear bases de datos de clientes y consumidores potenciales.
- Tener en consideración la normativa, términos y condiciones de uso de los soportes publicitarios que se emplean en Google, todas las disposiciones legales sobre la información y datos recogidos en las campañas online así como de los usuarios que interactúen con ellas.
- Aprender las claves fundamentales para generar ROI (retorno de la inversión) en las campañas de Google Ads.
CONTENIDOS
- Introducción al SEM y contexto actual de la publicidad digital.
- Principales líneas de acción en Google Ads.
- Herramientas y buenas prácticas con Google Ads.
Ponente
Fran Vázquez: Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.
Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen, Ferrari y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.
Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.
Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit”, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.
PRESENTACIÓN / VIDEO
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
07-04-2022
10:00 - 11:00
Este webinar fue impartido a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)