Objetivos
Con esta jornada se pretende ofrecer a los asistentes un acercamiento sobre una visión más estratégica de los departamentos de Recursos Humanos que integran las organizaciones 2.0, organizaciones abiertas con nuevas reglas de gestión y culturales, con conocimiento de las redes sociales y sus diferentes tipologías, que analizan cómo buscar el talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes.
Contenido
- Características de las Empresas 2.0: Innovación y aplicación de las NNTT
- Las nuevas competencias de los profesionales de RRHH.
- La marca del empleador: Employer branding.
- Uso de las Redes Sociales en Reclutamiento y Selección:
- La red profesional Xing
Ponente:
Rocío Albuera Ruiz
Graduada Social y Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Málaga.
Posee una experiencia profesional de más de 15 años en el sector de la formación, como Orientadora Laboral y Técnico de Empleo. Ha desarrollado su trayectoria por diversas provincias de Andalucía en programas de Políticas Activas de Empleo, como Acciones Experimentales, programas de Prácticas en empresas e Inserción sociolaboral.
Su implicación en el sector público como Técnico del Servicio Andaluz de Empleo, le ha permitido conocer de primera mano la demanda de los usuarios en el ámbito de la búsqueda de empleo, sumado al desempeño realizado en empresas de trabajo temporal, siempre aplicando su máxima: “trabajar con personas y para personas”.
Entre sus competencias destacan la empatía y la motivación con la que afronta los trabajos colaborativos de seminarios, sesiones formativas y talleres prácticos.
18-05-2016
9:00h a 14:00h -
02-06-2016
09:00 h. - 14:00 h. -
08-06-2016
9:00h a 14:00h -