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FOE aborda las novedades de la nueva hoja de reclamaciones con los empresarios de Huelva

• La jornada informativa forma parte del proyecto “CEA +Empresas” para el fomento de la cultura emprendedora en la comunidad andaluza

Huelva, 12 de noviembre de 2019. FOE ha celebrado una Jornada informativa sobre el nuevo decreto que renueva las Hojas de Reclamaciones, que entrará en vigor el próximo 4 de diciembre y que viene a regular el formato de ese documento de quejas con el objetivo de, en estos primeros momentos, intentar prever y aclarar cuantas dudas puedan surgir al respecto.

Esta jornada, organizado por la Federación Onubense de Empresarios en su sede, forma parte de las actividades del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora CEA +Empresas”, que lleva a cabo la organización empresarial andaluza con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, a través de la Secretaría General de Economía.

El acto de FOE CEA +Empresas contó con la participación del delegado territorial de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Agustín; del director general de Consumo de la Junta de Andalucía, Juan Javier Márquez Cabeza; y de la secretaria general de la FOE, María Teresa García, contando como ponentes con Flor Álvarez Álvarez, jefa del Servicio de Consumo en Huelva y Tomás Sánchez de Gaudia Consulting.

Al tratarse de una normativa que tiene una gran incidencia en el desarrollo de la actividad de las empresas en cuanto a su relación con consumidores y usuarios, se ha entendido la conveniencia de conocer sus principales contenidos y requisitos para la correcta gestión y tramitación de esas nuevas hojas de reclamaciones.