Las ideas más innovadoras tienen una cita en South Summit. Arranca la tercera edición de este evento. Durante tres días, el espacio madrileño de La Nave acogerá durante tres días a los proyectos más disruptivos con inversores en búsqueda de innovación para la generación de nuevas oportunidades de negocio y corporaciones líderes.

South Summit es la plataforma líder de innovación y desarrollo de negocio que conecta a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones de todo el mundo que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación. Esta edición se celebra hasta el 5 de octubre en Madrid, mientras que en diciembre habrá una nueva edición que tendrá lugar en Méjico.

Astronautas y emprendedores

Speakers de reconocido prestigio internacional participarán en los distintos escenarios que forman South Summit 2018. Entre ellos destacan Jeanette J. Epps una neoyorquina astronauta de la NASA; Nikolay Storonsky, fundador y CEO de Revolut, un negocio que transformó el sector tradicional de la banca y reinventó las transacciones internacionales; Lukasz Gadowski, co-fundador de Delivery Hero; Niklas Zennström, CEO y socio fundador de Atomico, Skype y Kazaa o Maximilian Tayenthal cofundador de Number 26.

Durante el encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer nuevas formas de aprendizaje y desarrollo del sector EdTech. Esto se debatirá en enlightED, una conferencia en el marco de South Summit que reunirá a expertos en educación, tecnología e innovación para promover un gran debate sobre la Educación en la era digital en un encuentro impulsado por Fundación Telefónica, IE University y South Summit.

Más de 55.000 millones de inversión

En cuanto a la inversión, en el encuentro se darán cita más de 175 fondos de inversión y de venture capital internacionales. Entre todos reúnen una cartera de inversión de más de 55.000 millones de dólares, un 60% superior a la de South Summit 2017. Entre los fondos que visitarán Madrid por primera vez están BlackFin Capital Partners, Thrive Capital, Target Global, Beringea o Atlantic Bridge Partners.

Fuente: https://cincodias.elpais.com


Fuente: Club de Emprendedores