FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

Emprendedores Comienza el mayor evento de emprendedores del sur de Europa

Las ideas más innovadoras tienen una cita en South Summit. Arranca la tercera edición de este evento. Durante tres días, el espacio madrileño de La Nave acogerá durante tres días a los proyectos más disruptivos con inversores en búsqueda de innovación para la generación de nuevas oportunidades de negocio y corporaciones líderes.

South Summit es la plataforma líder de innovación y desarrollo de negocio que conecta a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones de todo el mundo que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación. Esta edición se celebra hasta el 5 de octubre en Madrid, mientras que en diciembre habrá una nueva edición que tendrá lugar en Méjico.

Astronautas y emprendedores

Speakers de reconocido prestigio internacional participarán en los distintos escenarios que forman South Summit 2018. Entre ellos destacan Jeanette J. Epps una neoyorquina astronauta de la NASA; Nikolay Storonsky, fundador y CEO de Revolut, un negocio que transformó el sector tradicional de la banca y reinventó las transacciones internacionales; Lukasz Gadowski, co-fundador de Delivery Hero; Niklas Zennström, CEO y socio fundador de Atomico, Skype y Kazaa o Maximilian Tayenthal cofundador de Number 26.

Durante el encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer nuevas formas de aprendizaje y desarrollo del sector EdTech. Esto se debatirá en enlightED, una conferencia en el marco de South Summit que reunirá a expertos en educación, tecnología e innovación para promover un gran debate sobre la Educación en la era digital en un encuentro impulsado por Fundación Telefónica, IE University y South Summit.

Más de 55.000 millones de inversión

En cuanto a la inversión, en el encuentro se darán cita más de 175 fondos de inversión y de venture capital internacionales. Entre todos reúnen una cartera de inversión de más de 55.000 millones de dólares, un 60% superior a la de South Summit 2017. Entre los fondos que visitarán Madrid por primera vez están BlackFin Capital Partners, Thrive Capital, Target Global, Beringea o Atlantic Bridge Partners.

Fuente: https://cincodias.elpais.com


Fuente: Club de Emprendedores

Check Also

Premios Cepyme 2018

El dia 8 de noviembre se entregaron los premios Cepyme,que este año celebraban su quinta …