Málaga
CEM - San Lorenzo, 20 29001 - Málaga
Fecha
05-03-2019
Horario:
11:00 h. - 14:00 h.
Registro Cerrado


Programa

11:00 h. Recepción y acreditación de asistentes (Café de Bienvenida) 

11:30 h. Inauguración

D. Antonio Carrillo Alcalá
Representante de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM)

Dª. Mª Paz Hurtado Cabrera 
Presidenta del Consejo de la Empresa Familiar de CEA  

 

12:00 h. Ponencia: “EL RELEVO GENERACIONAL EN LA EMPRESA FAMILIAR: las claves para acometerlo con éxito desde el punto de vista jurídico-tributario” 

D. Luis Granda López 
Socio Director de GRANDA, Estudio de Planificación del Empresario Familiar 

 

12:45 h. Ponencia: “Experiencia práctica de una empresaria de cuarta generación” 

Dª. Inés Juste Bellosillo 
Presidenta Grupo Juste

 

13:30 h. Ponencia: “La visión de la empresa malagueña: Grupo Embasur”  

Dª. Belén Fernández Gómez  
Administradora Grupo Embasur

 

14:00 h. Coloquio y final de la Jornada 

 

 

Ponentes:

 

Luis Granda López

Hijo y nieto de empresarios, es socio-fundador y CEO de GRANDA, despacho de economistas y abogados, especializado en la planificación del empresario, que, a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria en España y Latinoamérica, ha resuelto más de 1.200 casos, con éxito. Cursó Ciencias Económicas. Máster en Business Administration (MBA), Máster en Auditoría de Cuentas, Máster en Asesoría Fiscal y Tributación por el Centro de Estudios Financieros, de Madrid.

Ponente habitual en seminarios y conferencias sobre la problemática del Empresario y de la Empresa Familiar. Pertenece a diferentes asociaciones de carácter profesional como la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), el Registro de Economistas Forenses (REFOR), la Asociación Europea de Asesores Fiscales (EURTAX) o el Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario (I.L.D.T.).

Es miembro del Consejo de la Empresa Familiar de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

 

Inés Juste Bellosillo

Ejecutiva forjada en disciplinas empresariales, con postgrados en escuelas de negocio y una intensa experiencia profesional, donde he desarrollado funciones de carácter técnico, gestión y dirección hasta mi óptima preparación, tanto académica como humanística, para la posición que ostento actualmente como Presidenta de la empresa familiar, Grupo Juste. Desarrollo, además, otras funciones externas como Consejera, profesora de escuelas de negocio, conferenciante y miembro de diversas juntas y asociaciones.

Licenciada en Ciencias Empresariales. Universidad Autónoma de Madrid. (1.997). M.B.A. Máster en Gestión y Dirección de Empresas. Instituto de Empresa. (1.998). Curso en EDEM 15X15: 15 jueves con 15 empresarios. Valencia- 2014.

GRUPO JUSTE (Juste S.A.Q-F y Justesa Imagen). Grupo industrial de capital familiar español, con más de 90 años de experiencia en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y químico-farmacéuticos. Presidenta.

CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales). Miembro de la Comisión Ejecutiva.

Fundación Adecco. Vicepresidente y Miembro del Patronato.

RENTA 4 Banco, S.A. Consejero independiente.

ADEFAM (Asociación para el desarrollo de la empresa familiar de Madrid). Presidenta.

FEIQUE (Federación Española de la Industria Química). Vicepresidente

FARMAINDUSTRIA (Asociación española de industria farmacéutica) . Miembro de la Junta Directiva y del Consejo de Gobierno