Objetivos
Cualquier emprendedor necesita conocer cómo funciona una empresa y, sobre todo, cómo convertir una idea en un producto comercial que genere un beneficio que permita retornar la inversión en el plazo más corto posible y con el mejor margen.
Durante la jornada se presentarán guías generales para analizar todos los factores que influyen sobre la empresa, desde que se decide emprender, a todo nivel en cuanto a compras, ventas, procesos internos, vías de financiación, y lo más importante: cómo lograr que el producto o servicio que se desarrolla cuente con la visibilidad y el interés suficiente como para generar su consumo por parte del público objetivo y que de ese modo la empresa desarrolle un crecimiento estable y consolidado.
Contenido
- Ideas básicas de un negocio
- Fases del desarrollo empresarial
- Creación de empresa
- Métricas de control
- Mejora competitiva
David González Busch
Co-fundador y Director Gerente de la empresa Alad3 Consultoría Estratégica, S.L.
Ingeniero industrial y experto en comercio internacional con cerca de 20 años de experiencia en desarrollo de negocio. Ha desarrollado su trabajo en muy diversos entornos y condiciones: empresas entre 2 y 5000 trabajadores con operaciones B2B y B2C, desde productos de consumo hasta proyectos industriales “llave en mano”, incluyendo asimismo suministros de materias primas de alta tecnología y valor añadido. Ha implementado planes de negocio para pequeñas empresas tipo start-up, pymes y multinacionales con presencia y centros de producción y venta en varios continentes.
Su sistema de trabajo se basa en la búsqueda de la máxima competitividad a través de la combinación de un excelente producto/servicio, una óptima organización, un sistema de producción eficiente, una selección inteligente de los mercados, clientes y canales de distribución y una perfecta adaptación al entorno.
.
Lugares de Celebración
24-05-2016
09:00 h. - 14:00 h. -