OBJETIVO
Conocer herramientas que permitan diseñar una estrategia de fidelización de clientes.
CONTENIDOS
La clientela como socia estratégica.
Clientela y experiencia.
Segmentación de clientela: diseñando un mapa de empatía por cada tipo.
Costumer journey y mapping; Diseñando el mapa de mi clientela:
Detectando los puntos críticos del viaje de la clientela.
Qué necesita mi clientela.
Barreras de entrada del servicio.
Fortalezas del servicio.
VP – ¿Tengo claro mi propuesta de valor?
La reputación y cómo afecta a mi organización.
Engagement; ¿Qué hacer para que mi clientela esté satisfecha?
Mediciaón de la satisfacción del cliente. NPS.
Evaluación:
Cómo realizar un análisis del proceso de atención al cliente. Herramientas de control y evaluación.
Puntos de mejora.
Ponente
Miguel Ángel Serralvo Cano:
Socio Director de CEO Contalento Strategy For People y HRTalks.
LinkedIN: https://www.linkedin.com/in/miguelangelserralvo/
Empresario con más de 20 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, ocupando posiciones de dirección y gestión.Además suele participar como ponente y conferenciante en diferentes aspectos relacionados con el ámbito de los Recursos Humanos y la mejor de competencias directivas (especialmente en el área de comunicación y trabajo en equipo).
Con formación en Ciencias Empresariales, es MBA por la Escuela de Negocios ESESA y Master en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresas. Está certificado por el Centro de Estudios Garrigues y Hudson para la realización de Assessment Centers. Consultor Certificado Belbin Roles UK.Además de contar con diferente formación de posgrado en materias relacionadas con el e-learning y la formación de formadores.
PRESENTACIÓN / VIDEO
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
12-11-2021
10:00 - 11:00
Este webinar fue impartido a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)