Objetivo
La venta ha de ser valorada como un proceso, no como una mera secuencia aislada de técnicas. Debe ser valorada como una disciplina, un oficio y, como cualquier oficio, se debe aprender, y requiere de método, sistema y organización.
El objetivo de este seminario es que los emprendedores conozcan las claves en la venta de valor; la venta orientada a conseguir una recomendación personal del cliente, orientada a fidelizar.
Contenido
El proceso de ventas. Visión práctica.
- ¿Qué lo compone y cómo afrontarlo?
- ¿Qué debo tener en cuenta para integrar la propuesta de valor de mi empresa en el proceso de ventas?
- ¿Cómo afrontarlo?
- ¿Qué herramientas debo conocer y dominar para poder potenciar mi proceso de ventas?
- ¿Qué factores me indican la metodología que debería seguir para integrarla y optimizar mi proceso de ventas?
- ¿Qué debo tener en cuenta para que un proceso de venta directa contenga mi propuesta de valor y sea diferencial?
Ponente:
José Antonio Padilla González
Licenciado en Marketing y Administración de Empresas en 1997 por M&B Escuela superior de Marketing y Negocios, perteneciente a ESSEM, Escuela Internacional de Dirección Empresarial. Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo en 2007.
Ha tenido distintas responsabilidades en el área comercial y marketing en sectores como el de la industria accesoria a la construcción y las telecomunicaciones.
Como consultor independiente ha realizado consultas comerciales y marketing a empresas en los sectores industrial, agroalimentario, inmobiliario, servicios y comunicación. Como formador, ha sido profesor titular de marketing estratégico, marketing de producto, marketing directo y dirección de ventas en M&B Escuela Superior de Marketing y negocios. Ha impartido diversos cursos sobre técnicas de venta, atención al cliente, dirección comercial avanzada y habilidades directivas a varias organizaciones empresariales.
30-09-2016
9:30-14:30 -