La reunión fue presidida por el Vicepresidente de ATA Andalucía y contó con la asistencia del Secretario General de Emprendimiento, Economía Social e Internacionalización de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 14 de noviembre de 2018. La Confederación de Empresarios de Andalucía constituyó la Comisión de Autónomos y Emprendedores, como órgano de asesoramiento interno de la organización empresarial andaluza en todas las materias que afectan al colectivo de autónomos y emprendedores de nuestra Comunidad Autónoma.

La reunión fue presidida por el Vicepresidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía, Jose Luis Perea Blanquer, y contó con la asistencia del Secretario General de Emprendimiento, Economía Social e Internacionalización, José Roales Galán.

Durante el transcurso de la reunión se analizaron las distintas convocatorias actualmente vigentes, dirigidas a los autónomos y emprendedores, y se analizaron los distintos planteamientos existentes sobre la subida de la cuota de los trabajadores autónomos. También se informó sobre las próximas actuaciones que va a desarrollar CEA en el ámbito del trabajo de los autónomos.