FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

La CEA fomentará la cooperación entre empresas y emprendedores a través de encuentros Networking E2e

 

CEA, en el marco del Club de Emprendedores de Andalucía, inicia en los próximos días un nuevo ciclo de encuentros Networking E2e, de empresario a emprendedor, que se desarrollarán en las ocho provincias andaluzas con la colaboración de las organizaciones territoriales de la Confederación de Empresarios de Andalucía. Esta iniciativa forma parte de las actividades del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo”, que lleva a cabo CEA con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Estos eventos suponen el punto de encuentro idóneo para favorecer el intercambio de conocimientos y experiencias así como para el desarrollo de relaciones profesionales y la cooperación entre empresas y emprendedores. A lo largo de la pasada edición del proyecto, se celebraron un total de doce Networking, teniendo ocho de ellos ámbito provincial, tres caracteres interprovinciales y uno de ámbito regional, en los que participaron unas 600 empresas.

En el siguiente enlace puedes visualizar el vídeo resumen del Networking regional:

El primero de estos encuentros tendrá lugar en Sevilla el próximo 9 de abril, seguido de Málaga (11 de abril) , Granada (19 de abril), Jaén (20 de abril), Córdoba (24 de abril), Almería (3 de mayo), Huelva (9 de mayo) y Cádiz (31 de mayo).

Inscripciones próximamente disponibles en: https://masempresas.cea.es/club-de-emprendedores/

Check Also

El BCE confirma el enfriamiento de la economía y rebaja el crecimiento de 2018 y 2019

Mario Draghi ya está de vuelta. El presidente del Banco Central Europeo cha comparecido a …