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La cuarta edición del ciclo provincial de Encuentros sobre Gestión Empresarial de CEA +Empresas destaca por la participación

• Las provincias andaluzas han acogido más de 80 seminarios de este tipo y han contado con 1.700 asistentes.

• Esta iniciativa forma parte del proyecto CEA +Empresas para el fomento de la cultura emprendedora en la comunidad andaluza

CEA pone en marcha de nuevo un ciclo provincial de “Encuentros sobre materias de Gestión Empresarial”. Hasta la fecha se han organizado en las ocho provincias andaluzas más de 80 seminarios de este tipo y que contado con 1.700 asistentes. Ésta es una iniciativa que forma parte de las actividades del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” CEA +Empresas, que lleva a cabo la organización empresarial andaluza con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Estos seminarios y encuentros, con una duración de aproximadamente cuatro horas, van dirigidos a emprendedores, empresarios y directivos. Su objetivo principal es la adquisición y actualización de conocimientos sobre materias en áreas clave en la gestión de las empresas, tanto tradicionales como aquellas relacionadas con las nuevas tendencias y herramientas de gestión empresarial y comercialización de los productos y servicios.

 

 

Las principales temáticas de estos encuentros se centran en Big Data e innovación tecnológica en la empresa; Inbound Marketing y técnicas para generar Leads; técnicas de cierres de ventas; cómo optimizar contenidos para posicionar mejor en buscadores (SEO); aprender el WordPress de forma práctica; LinkedIn como herramienta para el desarrollo del negocio; así como innovación y creatividad en los negocios y cómo presentar Ofertas ante Procedimientos de Contratación Pública. Ley 9/2017, de 8 De Noviembre, de Contratos del Sector Público.